miércoles, 1 de julio de 2009



Probablemete no debería decir esto
pero aveces me asusta tanto
cuando pienso en la previa
relación q compartimos.
Fue asombrosa, pero la perdimos
no es posible que no me importe.
Y ahora estamos parados bajo la lluvia
pero nada cambiara
hasta que escuches, querido.

Las 7 cosas que odio de ti,
las 7 cosas que odio de ti,
ohhh ti

Eres vano, tus juegos, eres inseguro,
me amas, ella te gusta,
me hiciste reir, me hiciste llorar,
no se cual lado comprar.
Tus amigos, son idiotas
cuando actuas como ellos, solo se que duele;
Quisiera estar con el que conozco.
Y la septima cosa que odio mas
me haces amarte

Es extraño y silencioso,
como espero que digas
lo que necesito escucharahora:
tu sincera disculpa,
Cuando lo sientas lo creere;
si lo escribes lo borrare,
seamos claros.
ohhh, no regresare
aui estas tomando siete pasos

Las 7 cosas que odio de ti

Eres vano, tus juegos, eres inseguro,
me amas, ella te gusta,
me hiciste reir, me hiciste llorar,
no se cual lado comprar.
Tus amigos, son idiotas
cuando actuas como ellos, solo se que duele;
Quisiera estar con el que conozco.
Y la septima cosa que odio mas
me haces amarte.

Y comparado con todas las cosas grandiosas
que tomaría demasiado escribir
probablemente deberia mencionar
las 7 cosas ue me gustan.

Las 7 cosas que me gustan de ti
tu cabello, tus ojos, tus viejos Leví's
cuando nos besamos estoy hipnotizada.
Me haces reir, me haces llorar
pero creo que tendre que comprar las dos
Tu mano sobre la mia, al estar juntos
todo esta bien,
quisiera estar con el conozco
y la septima cosa que mas me gusta
me haces amarte

No hay comentarios: