martes, 28 de julio de 2009

estes donde estes ...

me contaste cosas muy lindas, y saber que tenias mi taza todavía me ayudo mucho a pensar en ti de nuevo , pero me da miedo... no c como pode decirte cosas , si siento como si tu no sintieras nada, te necesito a mi lado la dura , que me digas cosas, que me llames o que me mires solamente.
conoces cosas de mi que ni yo se , y yo conozco mucho de ti que tu nunca te darás cuenta... queda tan poco tiempo para saber que are con mi vida y tu estas en mi mente y en mis planes o talvez no , pero si eres parte de una historia que todavía no tiene su fin cosas que pasaron en realidad , cosas que todavía pasan pero en una sola persona ya no en dos como antes. cosas que talvez uno recuerda mas que el otro... detalles de la vida que nadie se da cuenta solo tu y yo , es un humor raro. pero cosas que tienen su razón y su porque ? !
NUNCA encontraras alguien como yo ! eso te lo puedo asegurar ! son yo ! alguien que tu todavía no olvidas al 100 % ! estés donde estés yo te voy a encontrar , aunque me cuente demasiado , ahí estaré yo ! buscando ... y se que te encontrare tarde o temprano...

No hay comentarios: