viernes, 10 de julio de 2009

Lo coronaste de risas !

Me diste a entender las cosas que pasamos juntos , en este momento no lo se, solo se que pienso en ti y que pienso en las cosas lindas que pasamos creí mucho en ti, pero me desilusionaste , tu eres tan fuerte y se que estuviste muy mal para poder ser fuerte ahora! , trataste de impedir muchas cosas siempre y me ocultaste tantas cosas que yo creía en verdad, ahora que estamos tan cerca cambia todo! ahora que te puedo ver, pero no sentir; que puedo pensar en ti, pero no caer hacia tus pies.
correr y gritas al cielo las cosas que me pasan y poder decirles a todos que te pienso diariamente y que creo que eres especial para mi , pero ya no es lo mismo ya no nos podemos querer tanto como nos quisimos una vez.
ahora se trasforma en un juego , en un juego el cual me rindo y me dejo perder ahora ,porque esta llegando a su fin , Games over ! se acabo algo que empezó mal...

No hay comentarios: