jueves, 21 de enero de 2010

son partes de un pedasito


Esperando a que hables,
Que hables como lo hacias antes,
Recolectando tus palabras,
Guardandolas, para cuando no estes,
No me arrepiento, ni del antes ni del despues.

Eres una luz, que ilumina mi oscuridad,
Eres el sol que me despierta en la eternidad,
Cuando el sol se va,
Todo se vuelve normal,
Los dias pasan, y tú ya no estas

La vieja tarde, se vuelve mañana
Y la nueva noche, se vuelve día.
Y yo aun espero al sol, Que se escondio,
no me alumbra, se me perdio.

Eres una luz, que ilumina mi oscuridad,
Eres el sol que me despierta en la eternidad,
Cuando el sol se va,
Todo se vuelve normal,
Los dias pasan, y tú ya no estas.

No dejes que esto se escape,
Los dias pasan, y el sol aún no llega,
la luz es una espera,
la oscuridad me apena,
y al fin llegas, a alumbrar mi dia,
te quiero, contigo brilla mi vida.

No hay comentarios: