viernes, 29 de enero de 2010

Llave de sol en tus manos, Guitarra.

Tocabas esa guitarra de tal manera que recorrías cada parte de ella, sin decir nada, con tanto cariño, con mucho amor y respeto.
Mucho de los músicos incluyéndote aman la música y la hacen parte de su vida, trataste con tanta delicadeza esa guitarra, y te concentras de tal manera que no te importa nadie mas que ella cuando la tocas, que tratas de que tu y ella sean uno solo, ahí veces que no llegas al extremo de la canción o al clímax de tu música pero verla y escucharla para ti debe ser todo…
Siempre estas probando diferentes melodías, pero siempre ahí una que a ti te gusta; que la tocas siempre en tu guitarra. Cierro mis ojos y me dejo llevar , esta noche he vivido algo que no quiero reconocer que talvez estando tu , me ayudas a recordar como fue que llegamos a esto ,camuflamos todo lo que teníamos, estuviste conmigo aquel dia pero no fuiste capas de decirme bien que sentías , si no, que me dijiste cosas que yo te tuve que preguntar. Solo querías que las cosas fueran a tu pinta y no a la mía porque para ti creo que yo no existo , para ti soy como una mancha en la partitura de una canción o como algo que quieres ver cuando quieras no cuando debas, hablaste como nunca antes pensé que lo arias, fue un momento perfecto en tu vida y en la mía. Te comente muchas veces que quería que esto no terminara nunca , cada nota musical que tocaste me iso sentir cosas especiales , verte a ti diferente como cuando estábamos juntos , ver que disfrutabas tanto tocar esa guitarra que talvez no hubo muchas palabras que solo gestos faltaban para darme cuenta que querías que aquel momento no terminara nunca.
Tu cuerpo rozando aquella guitarra y tu mirada fija a lo que hacías y creías que estaba bien.
La hora pasaba y pasaba , tu solo querías tocar esa guitarra , luego llego un momento que dejaste tu guitarra de lado y fuiste al baño , te demoraste un poco y yo mire la guitarra y la tape con tela , después llegaste y me dijiste que paso , y destapaste la guitarra la miraste y la acurrucaste al lado tuyo y te quedaste dormido; yo te miraba y pensaba que era un momento especial y que nunca mas se repetiría , sabes tengo tanta certeza de que nunca mas va a volver a pasar ese momento.
Juegas con el fuego que quema por dentro mi vida, tu crees que yo no existo si estas tu, te amo tanto que no quiero verte llorar nunca, aunque tu veas como he llorado por ti.
Esa noche pensé lo imposible pensé que volveríamos , pero estaba prepara para cualquier cosa , te pregunte si querías estar conmigo de nuevo y tu repuesta me sorprendió , pero creo que era la mejor en aquel momento.
Tu guitarra quedo ahí, se perdió de tu lado porque no quisiste tenerla mas, ahora esa guitarra vive con la ilusión de que un dia fue parte de tu vida.
Llevas en mi cuello esa llave de sol que es la música que creas cuando estas conmigo, cada nota musical tiene un sentido en mi vida, cuando disfrutas de tu música para mi es algo extraordinario , me gustaría que nunca lo dejes, que nunca dejes algo que tanto te gusta o te motiva tanto para vivir…





este es uno de mis capitulos del EY ! prontoo...

2 comentarios:

Vive. dijo...

Amiguita tenY qe mandarme el EY DIFERENTE!:D te juroo qe qero leerlo :D :*

danahe luco dijo...

obvio :*