jueves, 7 de mayo de 2009


Pense que un dia , Te sentarias a mi lado a mirar como vivia yo, pero nunca lo as hecho, eres una de las personas que critica mi vivir y que piensa que porque quisimos llegar a esto.
como me pudiste fallar asi ?, como ? , no me lo puedo responder, como una persona que estubo conmigo tanto tiempo me puede mirar asi, ahora como no eres asii con los demas , que acaso tanto te molesto ? , te da miedo que cambie ? , te da miedo que me valla de tu lado , porque tu en el mio no estas .
te da miedo que viva como tu nunca pudiste vivir ? , crees que alguna vez te pueda ayudar o crees que soy igual a ti? , crees eso ?. pues no , te amo y eres importante para mi, cuando va a hacer el dia que me puedas amar de la misma forma de cuando me enseñaste a dar mis primeros pasos ? ... bueno ojala sea algun dia.

nunca te obligare anada espero existir para ti... MAMÁ yo = existo en tu vida.

No hay comentarios: