sábado, 29 de noviembre de 2008

Sindrome de Majo AUTONOMA !

tengo que ser sana , sobria , inteligente madura con la elástica , plástica , sínica , drástica, tengo que ser acróbata... tengo que amar , crear procrear siempre innovar i cantar y cantar...
debo no de ver no tengo que temer solo quiero volver a reír como a los 10 , a los 10 ...
tengo que ser acróbata, buena , vendedor acreible, increíble ,autónoma sobre todo suseptible, debo salir a la calle a pegar mi propia propaganda debo comprar en bandera se invisible además , tengo que amar, crear procrear siempre innovar y cantar y cantar , debo no de ver no tengo que temer solo quiero volver a reír como a los 10 a los 10...

esta es parte de una cancion de javiera y los imposibles :D que me gusta caleta i me recuerda a mi mejor amiga la majo :D majo espero que hoi la pasemos bkn tkm y nos espera un viajeeeeee :)

No hay comentarios: